

El próximo lunes, 25 de mayo, con motivo de la entrada en vigor de la Fase 2 de la «desescalada», se van a dar pasos en la recuperación de servicios de la Biblioteca Municipal «Cascales Muñoz».
Como marca la normativa, se habilita un tercio de la capacidad del aforo en la sala de lectura, lo que supone 17 puestos de lectura, que estarán señalizados, y que respetarán las distancias y medidas de seguridad establecidas.
El sistema de ocupación será por riguroso orden de llegada. El horario será de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.
Es obligatorio hacer uso de las mascarillas para acceder al edificio. Además, existirán dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios.
Aquellos que tengan la intención de abandonar la biblioteca, deben avisar en conserjería para proceder a la limpieza e higienización del puesto y poder avisar a otro usuario en lista de reserva para que pueda utilizar el servicio de la sala de lectura, en caso de que esto sea posible.
Atendiendo a la normativa, se permite el uso de los ordenadores de uso público, situados en la sala de préstamo, poniendo a disposición de los usuarios tres puestos informáticos, señalizados, y que respetarán las distancias y medidas de seguridad establecidas. Como venía siendo habitual, son ordenadores de consulta, con una duración máxima de 30 minutos por persona. Tras su uso se procederá a la limpieza e higienización del mismo para que pueda ser utilizado por otra persona.
Igualmente recuerdan que las indicaciones en el servicio de préstamo de libros continuarán con el servicio de cita previa que ya venía funcionando desde el pasado 11 de mayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.