

Los seis estudiantes de postgrado que comenzaron las prácticas en diciembre de 2019 han terminado su periodo de prácticas en el ayuntamiento.
La concejal de Empleo y Formación, Carmen Romero García valora, a través de nota de prensa, de manera «muy positiva» este programa de prácticas para menores de 35 años como una primera toma de contacto con el mundo laboral y concretamente con la administración local.
La concejal manifiesta que el sentir general de los becados es de «satisfacción» y sobre todo, de un tiempo «bien aprovechado» que completa su formación y les prepara para futuros retos profesionales. Por ello, Carmen Romero manifiesta que la concejalía y el ayuntamiento continuarán fomentando este programa de prácticas no laborales.
En la anterior convocatoria, señala Romero, el programa gozó de una serie de mejoras, «como ha sido el aumento de horas de prácticas, y una mayor retribución de los becados, pasando la remuneración de 450€ a 600€ mensuales». En este sentido, contempla la concejal de Empleo y Formación, nuevas modificaciones que supongan mejoras en el programa con el fin de que se adecúe a su objetivo principal: la inserción en el mercado laboral de jóvenes graduados, «a ser posible en empresas y tejido productivo de nuestra región», culmina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.