Desde el día de ayer las banderas del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ondean a media asta como señal de duelo por las víctimas mortales del COVID-19.
José Manuel Rama Moya, alcalde de Villafranca de los Barros lo ha dado a conocer, como resulta ya habitual, a través de un vídeo que ha publicado en redes sociales.
Ha destacado, en dicha intervención además, la importancia de mantenernos unidos para luchar contra el Coronavirus, «un llamamiento a lo verdaderamente importante de esta crisis… las personas… juntos venceremos al virus, debemos dejar en un segundo plano los colores políticos, los territorios u otras diferencias».
Ha puesto de relieve también la solidaridad del pueblo de Villafranca. «En esta semana se han multiplicado las ayudas, tengo que dar las gracias a los donantes de sangre, a aquellos que han entregado diferentes materiales a este Ayuntamiento, al ofrecimiento de personas para colaborar en diversas actuaciones, los voluntarios del taller de mascarillas, a los agricultores que han desinfectado estos últimos días las calles de la localidad, a Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y a todos aquellos que continúan con su actividad laboral».
Ha agradecido, en último lugar, las donaciones de pantallas a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio. «Mi especial agradecimiento por colaborar y proteger al colectivo más vulnerable que son nuestros mayores». Concluye con un mensaje para no bajar la guardia, «así que vecinos de Villafranca continuemos así, durante el fin de semana por favor quedémonos en casa».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.