El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros va a repartir 120 árboles navideños naturales (tuyas) entre los establecimientos comerciales y de hostelería que se encuentren dentro del núcleo urbano de la localidad, a fin de engalanar las calles durante la campaña navideña.
Podrán participar todos los establecimientos comerciales y de hostelería abiertos al público, que lo soliciten mediante un formulario. La solicitud deberán realizarla antes del día 3 de diciembre. Esta deberá presentarse en el registro del Ayuntamiento y su adjudicación será por riguroso orden de presentación, hasta agotar existencias.
El establecimiento se debe comprometer a custodiarlo y mantenerlo decorado y visible, si fuera posible en la vía pública durante el horario de apertura (siempre que no obstaculice el tránsito de personas y vehículos), y en caso contrario dentro del local.
El árbol es un elemento vivo, utilizado de forma ornamental durante las navidades, por lo que una vez finalizadas las fiestas, el Ayuntamiento lo retirará para su replantación, salvo que el establecimiento adquiera el compromiso de su replantación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.