5 septiembre
El Ayuntamiento realiza una sesión de astroturismo para disfrutar de la magia del cielo nocturno en Villafranca
Un paseo por las estrellas
Accede sin límites
Suscríbete5 septiembre
Un paseo por las estrellas
El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros organiza junto a la Oficina de Turismo un 'paseo por las estrellas' para el próximo 5 de septiembre a las 21.30 en la Plaza de Toros de la localidad.
Se hará además una cata comentada de productos de la zona.
Las inscripciones para la cata y la sesión de astroturismo se harán del 24 de agosto al 4 de septiembre en la Oficina de Turismo de 9.00 horas a 14.00 horas. El precio por persona será 5 euros. Plazas limitadas (máximo 30 personas).
La jornada concluirá con la actuación de Lolo + Abraham a las 23:30 horas en el parque público junto a Restaurante Portofino. La entrada será libre.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.