Borrar
Gymkhana Family Fun organizado por Amadrovi. AYUNTAMIENTO
El Ayuntamiento realiza diversas actividades para disfrutar del tiempo de ocio en familia

El Ayuntamiento realiza diversas actividades para disfrutar del tiempo de ocio en familia

Charlas, talleres, cañones de espuma o actuaciones infantiles en la I Semana de la Familia de Villafranca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de junio 2024, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Esta pasada semana, en concreto, del 10 al 15, se celebraba la I Semana de la Familia en Villafranca de los Barros. Charlas, talleres, cañones de espuma o actuaciones infantiles con la finalidad de concienciar en diversas materias, y, sobre todo, disfrutar en familia.

El primer día de la I Semana de la Familia arrancaba este 10 de junio, lunes el taller 'Pintura en familia' en el parque de las flores impartido por Sara García Arenas.

El martes 11 de junio se realizó una charla 'Violencia ejercida por menores. Cómo actuar desde la familia' a cargo de la Fundación Márgenes y Vínculos.

El miércoles 12 de junio, el profesor del Instituto Garci Álvarez ofrecía un taller de reciclaje creativo en el parque de las flores.

El jueves, 13 de junio, otra charla. En este caso en el MUVI impartida por Carlos Pajuelo. 'Parentalidad positiva, cabezas bien amuebladas'.

El viernes, 14 de junio, se desarrolló el taller 'Crea tu moda' en el parque de las flores por Nandy Caballero y después, 'Yoga en familia' también en el mismo lugar, en este caso, por Rocío López.

Feria de la familia

El sábado 15 de junio se celebraba lo que han denominado la Feria de la Familia que se desarrollaba también en este entorno, en el parque de las flores. Comenzaba a las 10.30 horas con la presentación de APS de la Escuela Profesional Dual de Pintura Bonhaval III 'Pinceladas'.

El día continuaba con el taller 'Ama-sando juntos' en el restaurante Portofino, Gymkhana Family Fun organizado por Amadrovi, picnic familiar libre, actuaciones infantiles, cañón de espuma, fiesta Holy, colchonetas gratuitas, y cata de mosto para concluir la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios