-kMCD-U210542194199izD-1200x840@Hoy.jpg)
-kMCD-U210542194199izD-1200x840@Hoy.jpg)
Centenares de personas pasan estos días por el cementerio municipal. La mayoría apresurados por la previsión de lluvia para estos días en Villafranca coincidiendo con el puente de Todos los Santos, o como se conoce popularmente aquí, los 'Tosantos'. Acuden al camposanto para limpiar y adecentar las lápidas o panteones de sus familiares fallecidos, un ritual que se realiza cada año y desde tiempos muy lejanos en la localidad. También, rinden homenaje a sus seres queridos a través de flores frescas, que colocan cuidadosamente junto a las lápidas.
En esta ocasión, el Ayuntamiento pondrá un servicio gratuito de autobús circular para que todas las personas puedan visitar el cementerio municipal.
El circulo con sus correspondientes paradas quedaría de la siguiente manera: Cementerio Municipal, Pza Corazón de Jesús (Altozano - Barrio La Coronada), Supermercado DÍA (Barrio Bonhaval), Pza San Isidro (frente al Cuartel de la Guardia Civil - Barrio Las Peñitas), Pza Mancerina (Barrio El Pilar).
El servicio funcionará el sábado 28, domingo 29, martes 31 y miércoles 1, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.