El Ayuntamiento organiza un novedoso Festival Villa-Latino el 31 de agosto en la Plaza de Toros de Villafranca

Carmen Romero, José Manuel Rama y Manuel Piñero. /A. ORTIZ
Carmen Romero, José Manuel Rama y Manuel Piñero. / A. ORTIZ

Actuarán el dúo de cantantes Sergio Contreras (cantautor) y Henry Méndez (artista dominicano) y el precio de las localidades es de 5€ en venta anticipada y 8€ en taquilla

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el I Festival Villa-Latino que organiza el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. En el acto de presentación han estado presentes el alcalde de Villafranca, José Manuel Rama Moya, y la concejal de Juventud, Carmen Romero García, que se han congratulado de poder traer a Villafranca un festival «muy atractivo y a precios asequibles», según palabras del propio alcalde villafranqués.

Por su parte, Carmen Romero señaló que la intención del Ayuntamiento organizando este concierto no es otro que proporcionar un espectáculo muy actual y para que los jóvenes no se queden sin concierto este verano, una vez que no pudo celebrarse el concierto de Ketama.

El concierto, que se celebrará el día 31 de agosto en la Plaza de Toros de la localidad, traerá a Villafranca al dúo de cantantes Sergio Contreras (cantautor) y Henry Méndez (artista dominicano). La hora de comienzo del concierto será las 23:30 horas, a fin de que dé tiempo presenciar con anterioridad el anunciado concierto de la Banda Municipal de Música de Villafranca de los Barros.

Las localidades podrán adquirirse al precio de 5 euros en venta anticipada y 8 euros en taquilla. En cuanto a los puntos de venta, se han designado los siguientes: Cafetería Bar Europa, de Villafranca, Casa de la Cultura de esta misma localidad, y los también establecimientos villafranqueses Café Bar «El Abuelo» y Cafetería «La Atalaya».