

Ayer se anunciaron los criterios de selección para la provisión de varios puestos de trabajo para la dotación de personal propio enmarcado en el Centro Especial de Empleo.
En concreto, son cinco puestos de operarios de servicios múltiples, cinco de conserje/limpiador, y un operario de limpieza viaria. Desde el día de hoy se abre el plazo de inscripción para dichos puestos, finalizará el próximo 3 de julio (10 días hábiles).
El contrato tendrá una duración de seis meses a jornada completa. Deberán aportar certificado de escolaridad o equivalente.
Los candidatos para optar a estos puestos de trabajo deberán tener grado de discapacidad igual o superior al 33%. Así mismo, podrán formar parte del proceso selectivo aquellas personas que no hayan mantenido relación laboral con el Centro Especial de Empleo en los últimos doce meses.
El objetivo es que comiencen a trabajar a finales del mes de junio, o bien, a principios del mes de agosto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.