

La Junta de Gobierno Local ha habilitado una cuenta corriente para que las personas y empresas que lo deseen, puedan realizar un donativo económico con el objetivo de financiar los programas municipales y la atención de los gastos producidos por motivo del coronavirus, principalmente, para la atención de personas y familias que se están viendo más afectadas por la crisis de esta pandemia.
La decisión de crear esta cuenta corriente viene motivada porque el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, a lo largo de estas semanas, ha recibido, por parte de ciudadanos y empresas, llamadas y consultas en las que, aseguran en nota de prensa, «se mostraba el deseo de contribuir económicamente en la atención de personas y familias afectadas ante esta grave situación».
Continúa la nota de prensa, «atendiendo esta inquietud y estas muestras de solidaridad con los más vulnerables, nuestro Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa solidaria para canalizar adecuadamente las donaciones o aportaciones de ciudadanos, asociaciones o empresas y poder hacer un seguimiento y control de los fondos recibidos, que aseguren su empleo al fin para el que han sido donados».
Una vez más, los villafranqueses, con esta iniciativa, muestran su generosidad con los más necesitados, poniendo en valor que Villafranca de los Barros es también la «Ciudad de la Solidaridad».
La transferencia se realizará mediante ingreso en la cuenta corriente BBVA ES55 0182 6031 6002 0939 7936, y en ella se deberá indicar en el concepto 'Donación Covid-19', y NIF del donante. El titular es el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.