La concejala de Participación Ciudadana, Carmen Romero, ha visitado, junto a parte de la directiva de la asociación de Comerciantes, lo que será el nuevo local con el que contará la asociación. Se trata de una cesión por parte del ayuntamiento, y que se convertirá en la nueva sede de los comerciantes.
Romero señaló, «este colectivo representa al tejido comercial de nuestra localidad, y viene desarrollando una ardua labor tal y como pudimos comprobar el pasado fin de semana con la celebración del sorteo del Hyundai, que fue acompañado con distintos actos que fueron arropados por una gran mayoría de nuestra población».
Desde la Junta de Gobierno Local de Villafranca se aprobó la cesión de la instalación Municipal a la asociación de Comerciantes de Villafranca, «este anhelo que venían solicitando hace varios años los comerciantes de nuestra localidad, fue bien visto por el equipo de gobierno, entendiendo que los comerciantes locales deben ser uno de los motores futuros del crecimiento de Villafranca, y que mejor forma posible de reconocérselo que con la cesión de esta instalación, parara facilitar sus actividades», matizó La concejala de Participación Ciudadana.
Y concluyó, «con esta cesión municipal damos continuidad a las distintas cesiones que hemos realizado en los últimos meses, consiguiendo de esta forma poner en valor los inmuebles municipales los cuales habían sido infravalorados en el pasado, haciendo partícipe a nuestros ciudadanos de sus instalaciones».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.