Antonio Ortiz
VILLAFRANCA
Domingo, 6 de enero 2019, 21:20
La Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada' celebrará, como ya viene siendo habitual a princio de cada año, la III Tradicional Matanza Extremeña. Esta actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana en la calle Calderón de la Barca (junto a Mar Morán).
A lo largo de toda la mañana se podrá participar en una degustación de migas, pestorejo, pruebas de chacina, caldillo y guiso de patatas con huesos y morcilla lustre, animación musical con DJ y servicio permanente de bar.
El presidente de este colectivo vecinal, Manuel Pinilla Giraldo, se ha apresurado a invitar al público en general, y a los socios de la barriada en particular, a participar en esta actividad al grito de ¡Vive la fiesta, disfruta tus tradiciones!
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.