La asociación 'María Flores' pone en marcha un grupo de apoyo de mujeres para trabajar la salud mental

Se desarrollará en su sede todos los primeros miércoles de cada mes

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

La asociación de Mujeres 'María Flores', comenzará este próximo miércoles, 1 de febrero, a las 18.00 horas, y en la sede de la asociación en la calle Carmen s/n, altos de la Plaza de Abastos, un nuevo proyecto donde las mujeres serán las protagonistas.

Todos los primeros miércoles de cada mes, realizarán una terapia de grupo, para mejorar la salud mental de las que quieran acudir a dicha actividad. «Una idea ilusionante, donde las mujeres podamos ayudar a otras mujeres», resume su presidenta, Isabel Salas.

La daban a conocer hace pocos días y ya cuenta con gran aceptación, de momento, se han apuntado 14 mujeres, el cupo máximo será de 20.

Las personas que estén interesadas, deben ir avisando de su asistencia antes del primer miércoles de mes al telf. 635880315. «Os esperamos para poder ayudarnos entre nosotras, y potenciar la sororidad, que no es más que el cariño y el apoyo entre mujeres»

Esta actividad es gratuita.

Clases de bailes

Por otro lado, Isabel Salas da a conocer las clases de bailes latinos y de salón que impartirá Antonio Torrado, profesor titulado de baile los lunes y jueves distribuidos en distintos grupos y horarios.

- Niñ@s: De 18.00 a 19.00 horas.

- Personas Solas (hombres o mujeres): de 19.30 a 20.30 horas.

- Parejas: de 21.00 a 22.00 horas.

El primer día será el 6 de febrero. El precio es de 15€ euros al mes, para las socias 12€. Se desarrollará en las instalaciones de la antigua Universidad Popular en la calle Mártires.

Las personas que estén interesadas deben mandar un WhatsApp al 635880315.