La Asociación de Comerciantes de Villafranca sortea un coche estas Navidades entre sus clientes

Miembros de la Asociación de Comerciantes con el coche que se sortea. /JUANLU CLAVIJO
Miembros de la Asociación de Comerciantes con el coche que se sortea. / JUANLU CLAVIJO

Desde el pasado día 20 de noviembre están a la venta en todos los establecimientos de la Asociación de Comerciantes las papeletas al precio de 1 euro

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

La Asociación de Comerciantes de Villafranca ha presentado y mostrado ante los medios lo que van a sortear durante estas Navidades. Se trata de un coche marca Hyundai i10. Las papeletas están a la venta desde el pasado día 20 de noviembre en todos los establecimientos de la Asociación de Comerciantes al precio de 1 euro.

La directiva de la asociación, con el Presidente a la cabeza, Juan González, han desvelado que el sorteo se realizará el día 10 de de enero, en directo en la Plaza del Corazón de María, y el agraciado deberá estar presente para poder recoger el premio, si no está se realizará otro sorteo. Así mismo, los comerciantes se unen también un año más, a la campaña del Black Friday, en la que sortearán papeletas para el sorteo.

El representante de Maven e Hijos, Maxi González, explicaba que el vehículo tiene todas las cualidades para ofrecer el máximo confort a sus propietarios, con todos los extras incluidos, así como está libre de impuestos, y el día del sorteo, la persona agraciada se lo podrá llevar a casa directamente.

 

Fotos

Vídeos