26 artistas de cinco comunidades exponen sus fotografías en la Galería de Arte Mari Nieves Martín

26 artistas de cinco comunidades exponen sus fotografías en la Galería de Arte Mari Nieves Martín

Se inaugurará el próximo sábado 25 de mayo, a las 19 horas, con la participación de 26 fotógrafos que aportarán diferentes contenidos y temáticas desde la fotografía artística, experimental, paisajística, compositiva, arquitectónica o publicitaria

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Un total de 26 artistas participarán en la VII Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler, cita que tendrá lugar en la Galería de Arte María Nieves Martín de Villafranca de los Barros. La muestra se inaugurará el próximo sábado 25 de mayo, a las 19 horas, en la que participarán 26 fotógrafos que aportarán diferentes contenidos y temáticas desde la fotografía artística, experimental, paisajística, compositiva, arquitectónica o publicitaria. Los participantes provienen de comunidades como Cataluña, Navarra, Castilla y León, Andalucía y, también, de la propia Extremadura.

Tras la celebración de seis ediciones, después del paso de más de 180 fotógrafos y de un año 2018 sabático, la Galería de Arte María Nieves Martín quiere, con esta VII Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler, seguir consolidando la fotografía como disciplina artística, expresiva y comunicativa; pretende continuar con el espíritu que ha impregnado esta muestra desde su primera edición, llegando al equilibrio entre participantes experimentados -incluso profesionales con premios internacionales- y quienes se expresan bajo la bandera del amateurismo. La Galería busca, asimismo, trasmitir la importancia del mensaje y de la comunicación; de pensamiento y sentimientos; de lugares, cosas, personas y momentos; de la expresión, de la fotografía.

La VII Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler permanecerá abierta al público desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio. La entrada a la galería es gratuita, y el horario de visitas es de 19 a 21 horas, excepto los domingos y los lunes, días en que la Galería permanece cerrada al público.