Borrar
Hoy arranca la Feria del Motor Tierra de Barros
24, 25 y 26 de febrero de 12.00 a 20.00 horas

Hoy arranca la Feria del Motor Tierra de Barros

Cuenta con 3.000 metros cuadrados de exposición de coches nuevos, seminuevos, KM 0 y de ocasión, así como la venta de motocicletas eléctricas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de febrero 2023, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy comienza, y se prolongará durante todo el fin de semana (24, 25 y 26 de febrero de 12.00 a 20.00 horas), la I Feria del Motor Tierra de Barros FEMOTB en el nuevo Espacio de Ferias y Eventos (EFEVI) de Villafranca de los Barros.

Cuenta con 3.000 metros cuadrados de exposición de coches nuevos, seminuevos, KM 0 y de ocasión, así como la venta de motocicletas eléctricas.

En total se darán cita diez expositores que dispondrán de 200 metros cuadrados cada uno.

La feria contará con un servicio de hostelería y una zona de atracciones infantiles, y la participación de distintos colaboradores.

El resto del espacio estará ocupado por una exposición de coches clásicos a través del Museo del Vehículo de Villafranca. Entre los colaboradores estarán presentes el Motor Club Villafranca como promotora de la Baja TT Dehesa de Extremadura, y una escudería de Aceuchal.

Además, estas actividades se completarán con charlas que ofrecerá la policía local ('La policía cerca de ti; circuito de educación vial), exhibiciones de los bomberos ('Bomberos por un día'), y con la exposición de los CCFF de la familia de automoción del IES Meléndez Valdés (sábado 12.00 horas).

Las actividades para los más pequeños (niños de 6 a 12 años) organizadas por la Policía Local de Villafranca (sábado 25 a las 17.00 horas) y los Bomberos de la Diputación de Badajoz (sábado y domingo de 12.00 a 14.00 horas) necesitarán inscripción previa, la cual se realizará llamando a la centralita del Ayuntamiento 924 52 78 22 indicando nombre, edad y teléfono del niño. En caso de quedar plazas libres se podrán inscribir directamente a la hora de la actividad.

Aquellos que participen con la Policía Local deberán ir previstos de bicicleta, casco y chaleco reflectante.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios