Aranda de Duero, Berlanga y lisboa, destinos del CAPEX del fin de semana

Foto de los atletas benjamines y alevines en Berlanga. /CEDIDA
Foto de los atletas benjamines y alevines en Berlanga. / CEDIDA

Cinco atletas del Capex, acompañados por José Mª Blanco, invitado por la organización, se desplazaron el sábado hasta la provincia de Burgos para disputar el Cross de la Constitución en Aranda de Duero

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

En Berlanga se disputó la segunda jornada de liga regional de cross. Esta población del sur extremeño se ha consolidado como una de las pruebas más importantes de la región, tras cambiar la ubicación de su circuito.

Los atletas del CAPEX cosecharon dos victorias, el equipo femenino absoluto y la victoria individual de Manuel Ridruejo en Sub18. Segundos fueron los chicos sub18 por equipos, Genaro Pizarro y Laura Randos. Terceros acabaron el equipo absoluto y los atletas Almudena Llerena, José Manuel Blanco y Pedro Santos. Destacados también, Andrés Cortés y Sara Candelario en 4º posición, Diego Taddei (5º), Narciso Lavado (6º), Oscar Cruz (7º) y el equipo sub14 masculino y femenino, sexto por equipos.

También recordar que los atletas benjamines y alevines siguen con el programa «Citius, Altius, Fortius» pasándoselo bien de manera no competitiva.

ARANDA DE DUERO; PLATO FUERTE DEL DOMINGOAranda de Duero

Cinco atletas del CAPEX, acompañados por José Mª Blanco, invitado por la organización, se desplazaron el sábado hasta la provincia de Burgos para disputar el Cross de la Constitución en Aranda de Duero. Esta oportunidad vino como premio que consiguieron los primeros clasificados del Trofeo Diputación de Cáceres que se celebró 2 semanas antes y que organiza y patrocina la entidad provincial con José Ignacio Fernández a la cabeza en la organización del viaje desde hace 28 temporadas, dando la oportunidad a los atletas de ir a un cross de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Los atletas obtuvieron buenos resultados y rindieron al máximo, destacando el pódium de Naykare Rodríguez 3ª, además de F. Javier Rico 9º, Belén Ortega 15ª, Alberto Majuelo 18º y David Barroso 7º, cada uno en sus respectivas categorías.

PACO RIVERO, EN LA MEDIA MARATÓN DE LISBOA

Francisco Rivero se desplazó hasta Lisboa para correr los 21 km, pero unos problemas estomacales no le facilitaron hacer una mejor marca que la realizada, a pesar de eso, realizó 1h15m, que tampoco está nada mal.

 

Fotos

Vídeos