Borrar
El concejal de Festejos, Javier Pardo, y Raúl Velasco, promotor 'Aquellos maravillosos 90'. M.Á.P.
'Aquellos Maravillosos 90s' en Villafranca el 25 de mayo

'Aquellos Maravillosos 90s' en Villafranca el 25 de mayo

Con las actuaciones de Rebeca, Ku Minverva, Priscilla Osiris, Lolita Pinkup o Miguelito Veneno dj

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de abril 2024, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana de hoy se ha presentado el evento musical 'Aquellos maravillosos 90' que llegará a la plaza de toros de Villafranca de los Barros el 25 de mayo.

Lo han dado a conocer el concejal de Festejos, Javier Pardo, y Raúl Velasco, promotor 'Aquellos maravillosos 90' de la empresa Conectamúsica.

Se trata del primer concierto de la programación del verano 2024. Le seguirá las ya anunciadas 'Noches de Rumbas' con las actuaciones de Los Chunguitos, Bordón 4, Junco y Los Calis el próximo 8 de junio.

En julio, el día 6, volverá el 'Festival Villatino' para el público más joven. Próximamente darán a conocer todos los detalles del mismo. También en este mes llegará a la localidad un grupo internacional de gran repercusión para el 19 de julio, y ya en agosto Camela (el día 10) ofrecerá el concierto Gira 30 Anivesario en lo que será la edición del 'Letrao Fest', y a la que se sumarán otros artistas.

Todos estos conciertos se realizarán en el auditorio Plaza de Toros de Villafranca de los Barros.

El último de los conciertos del verano será, en este caso, en la Plaza del Corazón de María el 24 de agosto de la mano de Diputación de Badajoz, «Músicos en movimiento», donde participarán tres artistas extremeños.

«Se trata de una programación bastante ambiciosa en la que trabajamos conjuntamente la concejalía de Juventud, Cultura y Festejos, pensada para todos los gustos», reconocía Javier Pardo, concejal de Festejos.

Por su parte, Raúl Velasco daba a conocer el cartel que completará el concierto 'Aquellos maravillosos 90' en Villafranca, con las actuaciones de Rebeca, Ku Minverva, Priscilla Osiris, Lolita Pinkup o Miguelito Veneno dj. Comenzará a las 21.00 horas y se prolongará hasta pasadas las 3 de la madrugada, más de 7 horas de concierto.

Explicaba Velasco que este evento está recorriendo toda Extremadura, ya tienen 30 fechas cerradas y está resultando ser «un éxito». «El público es el protagonista, deseamos que se lo pase muy bien, consideramos que es una fiesta gamberra, muy entretenida, pensada para que la generación de los 90 vuelva a salir con la ropa incluso de aquella época», exponía Velasco.

Las entradas en venta anticipada, 15 euros, se pueden adquirir a través de wegow.

https://www.wegow.com/es/conciertos/aquellos-maravillosos-90s-en-villafranca-de-los-barros?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR1Kt6v-qOc8jseoxYZP4DJOaRUr2JSRoRuOZjCf7fdceDu7CEhec1tJXeg_aem_AXyZFELN_3eyUEe7n16aK3_PwmnoJL8_GTiNDMxLbsugVWaAVu5hTBGwiPraROxQPSrJUDtBaiXslYNhmEuehZ3l?utm_campaign=facebook?utm_campaign=facebook?utm_campaign=facebook

Además, las 200 primeras entradas tendrán un descuento del 20 por ciento. En los próximos días darán a conocer puntos de ventas en tiendas físicas. En taquilla tendrán un coste de 18 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios