Borrar
Junta directiva ASEV. CEDIDA
Antonio Romero repite como presidente de la asociación de Empresarios de Villafranca

Antonio Romero repite como presidente de la asociación de Empresarios de Villafranca

Los cargos de vicepresidente lo ocupan Amparo Rosa Salas y Antonio García Sánchez

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de febrero 2024, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado lunes, 19 de febrero, se celebró en el CID Tierra de Barros- Rio Matachel de Villafranca de los Barros de la Diputación Provincial de Badajoz, Asamblea General Ordinaria. En ella se aprobaron todos los puntos del Orden del Día por unanimidad (acta de la asamblea anterior, estado de las cuentas ingresos y gastos, presupuesto para el año 2024, y el apoyo y colaboración con el Convenio entre la Cámara de Comercio y el Excmo. Ayuntamiento de Villafranca. Durante la Asamblea se trataron diferentes asuntos, como los actos a celebrar por el 35 Aniversario de la constitución de ASEV en 2024, ratificación del ingreso de ASEV en CIEM (Confederación Independientes de Empresarios de la provincia de Badajoz), y ratificación de la permanencia de ASEV en FEDESIBA en su Asamblea General.

Tras la Asamblea General Ordinaria, se pasó a celebrar la Asamblea General Extraordinaria con un único punto del Orden del Día, elecciones a presidente y Junta Directiva, la cual fue elegida por unanimidad y aclamación. La nueva Junta Directiva tiene un mandato de cuatro años, aunque se podrá renovar parcialmente a los dos años conforme a los estatutos.

El listado de miembros de la Junta Directiva de la asociación de Empresarios de Villafranca queda definido de la siguiente manera:

JUNTA DIRECTIVA 2024-2028

Presidente: Antonio Romero Valdeón (Estudio-5 Villafranca, C.B)

Vicepresidenta: Amparo Rosa Salas (Despacho de Abogacía)

Vicepresidente: Antonio García Sánchez (Cafetería Europa)

Tesorero: Juan de Dios Pardo López (Cristalería y molduras Hermanos Pardo, C.B)

Secretario General: Casto García Vicente (Carnicería Casto)

Vocal: Manuel López Pecero (Alumasa, S.A)

Vocal: Ángel Nieto Pardo (Tienda Tien 21)

Vocal: Miguel Ángel Ortiz Ortiz (Colabort)

Vocal: Miguel Arriero González (Construcciones y Reformas Arriero, S.L)

Antonio Romero, presidente de nuevo de ASEV, cerró las Asambleas dando las gracias a todos los presentes por su compromiso, «a todos los miembros de la Junta Directiva anterior, y a los nuevos, renovada parcialmente conforme a los Estatutos, siendo un equipo con empresarios y personas veteranas en sus actividades profesionales y en el movimiento asociativo, junto a personas más jóvenes, con menor experiencia en las tareas del movimiento asociativo empresarial, pero también con el empuje y ganas necesarias para seguir aportando sus experiencias y valía profesional a ASEV y sus asociados, y por extensión a todos los empresarios de Villafranca y conciudadanos en general».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios