

Pasadas las 18.00 de la tarde la plaza del Corazón de María se llenó de público para el sorteo que realizó, en el día de ayer, la asociación de Comerciantes de Villafranca de los Barros, un Hyundai, modelo i10 de 5 puertas con fecha de matriculación 25 de julio de 2017.
La agraciada fue Toni Caballero González, que tenía entre sus 25 papeletas, el número ganador, el 4161.
Consigue así, un coche por 25 euros. No se lo podía creer. Anunció que no se lo quedaría ella, se lo cede a su hija. Así, Andrea Beltrán Caballero es la nueva propietaria del premio, tiene 18 años y se sacó el carnet de conducir hace tan solo tres meses. Besos, abrazos y sonrisas de todo el pueblo de Villafranca para dar la enhorabuena a madre e hija.
Una promoción que lanza la asociación de Comerciantes de la localidad con el fin de promocionar sus negocios. La asociación lleva vendiendo papeletas, para el sorteo de dicho coche, al precio de euro por papeleta, desde mediados del mes de noviembre. Una vez más, el pueblo de Villafranca respondió a la llamada de los comerciantes. De las 14.999, se vendieron más de 12.000 papeletas.
La asociación de comerciantes ya lo anunciaba, quería que este día fuese una fiesta, y eso es lo que se pudo vivir, en el día de ayer, en la plaza del Corazón de María. Animación musical a cargo de DJ José y el conocido animador del «5º pino», el Peseta, y con juegos para los más pequeños. Una fiesta que fue solidaria, ya que todo lo recaudado en la gran garbanzada y en los café con dulces, fue destinado a la entidad Plena Inclusión Villafranca. Así, se consiguió recaudar algo más de 900 euros.
Una fiesta del comercio y del pueblo de Villafranca que se realiza en la localidad por segundo año consecutivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.