El primer teniente de alcalde, Manuel Piñero, y la concejala de Formación, Carmen Romero, visitaron el pasado jueves, 11 de junio, las instalaciones de la Universidad Popular de Villafranca cedidas a la asociación AMUS para llevar a cabo el adiestramiento de perros para recuperar rapaces víctimas de los tendidos eléctricos.
AMUS lleva trabajando varios meses en líneas de trabajo para adiestramiento de perros con el fin de ayudar al rescate de fauna salvaje que haya sufrido accidentes por alcance con torres eléctricas.
Durante la visita se realizó una sesión de trabajo que habitualmente vienen realizando los perros, localizando plumas de aves en distintas ubicaciones.
El programa de AMUS ha despertado gran interés entre la comunidad dedicada al conservacionismo y a distintas administraciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.