El Alcalde de Villafranca, José Manuel Rama Moya, ha mandado una nota de prensa a los medios. En primer lugar, pide disculpas por no poder ofrecer los datos diarios sobre contagios, altas, etc. de Covid-19 en Villafranca de los Barros. «Entiendo cualquier duda o malestar, pero aseguramos que no hay motivo alguno de alarma».
Explica en dicha nota de prensa que Salud Pública venía desglosando los datos por municipios a diario, hasta el pasado viernes, día 4 de septiembre. «Tras varios intentos de ponerme en contacto con Salud Pública tengo que decir que la única explicación que he recibido es que ante la carga de trabajo en el Área de Mérida y la escasez de medios humanos no podían asumir comunicarnos a cada municipio nuestros casos, además de que les genera algunos inconvenientes».
Ante esta situación, revela que se puso en contacto en la tarde de ayer con el vicepresidente y consejero de Sanidad, José María Vergeles. Desveló que se comprometió a que facilitarían los datos desglosados en el día de hoy, 10 de septiembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.