José Manuel Rama Moya, alcalde de Villafranca de los Barros, publicó el pasado martes, 31 de marzo, un bando en el que informaba a los pequeños de la localidad que el Ratoncito Pérez seguirá acudiendo a las casas de aquellos pequeños que en estos días se le haya caído algún diente, «la Policía Local y la Guardia Civil ya lo saben y le dejarán hacer su trabajo, eso sí, siempre en horario nocturno, además, se deberá lavar bien las manos».
En dicho bando también, felicita a todos los niños de Villafranca por quedarse en casa durante estos días, y por mantener una actitud positiva ante la crisis. Aplaude la responsabilidad en cuanto a los ejercicios diarios educativos que realizan cada día.
En este sentido, anima a que los pequeños continúen leyendo, pues señala, «es el mejor método para divertirse».
Por último, pide que se cuiden, que sonrían y que hagan sonreír a los demás, «si sonreímos nos curamos antes, el coronavirus no podrá con nosotros… ¡sois unos campeones!».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.