José Manuel Rama, alcalde de Villafranca de los Barros, ha trasmitido de manera telemática el agradecimiento de la población a las empresas y cooperativas que están prestando su colaboración en la lucha contra el Covid-19.
El pasado jueves, 30 de abril, manifestó dicho agradecimiento por sus donaciones a BA Glass (4.800 litros de hipoclorito de sodio utilizados por los servicios municipales y por los agricultores para la desinfección de las calles y plazas de la localidad); Forge Adour (mascarillas quirúrgicas y FPP2 que el ayuntamiento ha repartido por las diferentes residencias de Villafranca); Cooperativa Agrícola Extremeña CAVE San José (600 euros); Sociedad Cooperativa San Isidro (trajes para desinfección, mascarillas FPP2 y 500 litros de hipoclorito de sodio).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.