En estos días, las calles de Villafranca de los Barros se están desinfectando con agua fría e hipoclorito de sodio a través de nebulizadores para luchar contra el coronavirus.
Hasta el pasado miércoles, dos eran los equipos de limpieza, pero desde ese día se han ido sumando agricultores voluntarios que se han ofrecido aportando tractores y carros nebulizadores para desinfectar las calles de la localidad.
El pasado lunes por la noche, un total de trece tractores y diecisiete agricultores voluntarios salieron a la calle para evitar, de esta forma, la expansión del COVID-19.
Muchos vecinos de Villafranca de los Barros se asomaron a la puerta de sus casas para aplaudir este generoso y desinteresado gesto de estos agricultores solidarios.
Ya se ha anunciado que volverán a salir en los próximos días.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.