Agricultores de Villafranca colaboran en la desinfección de las calles de la localidad
El pasado lunes por la noche, un total de trece tractores y diecisiete agricultores voluntarios salieron a «limpiar» el municipio
En estos días, las calles de Villafranca de los Barros se están desinfectando con agua fría e hipoclorito de sodio a través de nebulizadores para luchar contra el coronavirus.
Hasta el pasado miércoles, dos eran los equipos de limpieza, pero desde ese día se han ido sumando agricultores voluntarios que se han ofrecido aportando tractores y carros nebulizadores para desinfectar las calles de la localidad.
El pasado lunes por la noche, un total de trece tractores y diecisiete agricultores voluntarios salieron a la calle para evitar, de esta forma, la expansión del COVID-19.
Muchos vecinos de Villafranca de los Barros se asomaron a la puerta de sus casas para aplaudir este generoso y desinteresado gesto de estos agricultores solidarios.
Ya se ha anunciado que volverán a salir en los próximos días.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.