El pasado lunes, 12 de abril, los agricultores voluntarios de Villafranca de los Barros volvieron a desinfectar la localidad aportando tractores y carros nebulizadores. Una limpieza, a través de agua fría e hipoclorito de sodio, que llega a calles, avenidas, parques, e incluso a patios de residencias de Villafranca de los Barros.
La desinfección la llevan realizando desde el pasado 18 de marzo, desde entonces, sin descanso, en torno a dos veces por semana, o a cada cuatro días.
La del pasado lunes fue la séptima vez que estos agricultores voluntarios realizaron estas tareas de desinfección. El pueblo de Villafranca agradece mucho esta labor, y cada día que pasan, a las 20.30 horas, los vecinos los esperan en puertas, ventanas y balcones para ofrecerles un cariñoso aplauso.
Además, diariamente, los servicios municipales de Infraestructuras, encabezado por Serafín Merino, y de Parques y Jardines, por Joaquín García, desinfectan los puntos más críticos del municipio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.