La Concejalía de Igualdad está realizando una campaña contra la violencia de género

Se trata de capturar una foto donde aparezca una frase o slogan, junto con las personas que formen parte de un colectivo

VIOLENCIA DE GÉNERO

    La campaña consiste en lo siguiente: capturar una foto donde aparezca una frase o slogan en una cartulina, A3 o A4, junto con las personas que formen parte del colectivo al que representan. 

    También se están recogiendo fotos de personas solas, por lo que la concejal ruega que se de la máxima difusión posible de esta campaña a amigos, conocidos, etc. 

    Esta campaña se está llevando a cabo junto con la página "Yo también soy de Villafranca", por lo que las fotos podrán ser enviadas tanto a su administrador como a la propia Anabel Mayo. 

    Todas las fotos recopiladas aparecerán en la mencionada página y en la del Ayuntamiento de la localidad.  También se pondrán en un mural  todas las frases recopiladas. "Si el colectivo al que representa considera que puede aportar algo más a la campaña no dudéis de poneros en contacto conmigo y si es viable se llevará a cabo", añade la concejal de Igualdad.