Ramón Ropero Mancera será candidato a la alcaldía de Villafranca por aclamación

La Agrupación Local del PSOE se propone configurar un proyecto renovador desde la experiencia.

Ramón Ropero Mancera
POLÍTICA

    La Agrupación Local se propone configurar un proyecto renovador desde la experiencia. La Agenda del Cambio comienza su andadura en Villafranca de los Barros de manera imparable. La participación ciudadana será eje fundamental en la elaboración del programa electoral que los socialistas de Villafranca con el candidato Ramón Ropero a la cabeza ofertará a la población.

    Ramón Ropero quiere contar con todos los colectivos y asociaciones para el gran reto que tiene Villafranca para los próximos años. Quiere situar a Villafranca a la vanguardia del municipalismo español. Visiblemente emocionado e ilusionado, Ramón Ropero agradeció a toda la militancia su muestra incontestable de apoyo y cariño, y al mismo tiempo la confianza depositada en su persona y en su labor.

    Andrés Moriano, Secretario General, afirmó que en estos momentos de cambio y ante una situación tan difícil la experiencia, "la capacidad, el talento, la cercanía y el conocimiento de los problemas de Villafranca son en la persona de Ramón Ropero garantía para elaborar un proyecto progresista para que nuestra ciudad siga avanzando en bienestar social, creando riqueza y empleo como prioridad, como también el mantenimiento de los servicios públicos de la localidad que garanticen derechos e igualdad de oportunidades".