El exsecretario general del PSOE, Juan Viera, promueve la creación de PODEMOS en Villafranca

El próximo viernes, 25 de julio, se celebra una asamblea general en la Casa de la Cultura

Juan Viera junto a Fernández Vara cuando era secretario general del PSOE de Villafranca
POLÍTICA

    Para dar a conocer el nuevo proyecto político así como las personas que lo van a conformar a nivel comarcal, se ha convocado una asamblea general abierta a todo el público, que se celebrará el próximo viernes 25 de julio en el salón de actos de la Casa de la Cultura. La convocatoria ha levantado la lógica expectación, dada la relevancia mediática que está teniendo Pablo Iglesias a nivel nacional y por la circunstancia que suscita el hecho de ser el exsecretario general del PSOE a nivel local la persona que promueve su formación en Villafranca de los Barros.

        De momento, el único que se ha pronunciado sobre el paso dado por Juan Viera es Andrés Moriano, actual secretario general del PSOE local, para afirmar que "no tengo nada que decir al respecto, pues se trata de una decisión personal del excompañero socialista, que yo respeto y además conocía por boca del propio interesado, y en cualquier caso será él mismo el que tendrá que dar algunas explicaciones".

        La cita para la presentación del nuevo proyecto político en el que se ha embarcado Juan Viera será este próximo viernes 25 de julio, con la celebración del citado acto público en la Casa de la Cultura, a partir de las 20,30 horas.