Antonio Ortiz informará de la actualidad en Villafranca

Antonio Ortiz.
CORRESPONSAL DE HOY

Nacido en Villafranca de los Barros el 23 de enero de 1951. Cursó estudios de Matemáticas en la Facultad de Ciencias de Sevilla. En 1985 comienza a trabajar como profesor de Bachillerato y educador en el Colegio San José de Villafranca. En 1987 se incorpora al Colegio Nuestra Señora del Carmen de esta misma localidad, para desarrollar idéntico cometido hasta el año 1995. Desde entonces trabaja exclusivamente como educador para la Residencia en el Colegio San José, trabajo que continúa desarrollando en la actualidad.

Además de su actividad profesional como educador, ha desarrollado una intensa labor informativo colaborando en muy diversos medios de comunicación locales, comarcales y regionales.

Como corresponsal de prensa se inició en el año 1987 en la emisora municipal Radio Villafranca hasta el año 2005. Durante algunos años compatibilizó esa labor con la de corresponsal de la ya extinguida Radiocadena Española, en Badajoz, continuando con dicho cometido cuando dicha emisora se integró en Radio Nacional de España hasta finales de los noventa. Con la llegada de la emisora Onda Cero a Villafranca, realizó un programa semanal en la misma hasta su cierre varios años después.

Desde 1985 es corresponsal de HOY en Villafranca de los Barros, labor que desempeña en la actualidad y que ahora amplifica con esta nueva publicación multimedia que aspira a convertirse en la referencia informativa de la localidad.