Hoy miércoles, 20 de diciembre, a las 13.00 y en la Alcaldía del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, el alcalde, Francisco Jiménez Araya, recibirá a la flamante ganadora de La Voz 2023, Elsa Tortonda.
Así mismo, ya por la tarde, y para todas aquellas personas que deseen asistir, se realizará también un acto de bienvenida a Elsa en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, a las 19.00 horas. Elsa se dirigirá a los asistentes, e interpretará algunos temas acompañada del piano.
Toda la localidad puede acercarse a recibir a Elsa y felicitarla.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.