Borrar
El concejal de Deportes, Emilio Sánchez, en rueda de prensa. M.Á.P.
Las actividades deportivas de invierno cierran en Villafranca con una «participación masiva»

Las actividades deportivas de invierno cierran en Villafranca con una «participación masiva»

La piscina de verano se abrirá la última semana de junio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de junio 2024, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El concejal de Deportes, Emilio Sánchez, ofrecía en la mañana de hoy rueda de prensa para hacer un balance de las de las actividades físico-deportivas, y de los cursos de natación para niños y adultos de la temporada otoño-invierno en Villafranca de los Barros.

Se mostraba más que satisfecho por la gran aceptación que han tenido todas ellas con un total de 680 usuarios y usuarias semanales, entre adultos y pequeños, en las distintas instalaciones deportivas de la localidad. Psicomotricidad, multideporte, baloncesto, ajedrez, natación, yoga, pilates, aquagym, etc.

«Datos más que positivos, pues lo que se planteaba al inicio de la temporada era que se llegara al mayor número de personas posibles, y se ha logrado».

Un logro que a achaca al trabajo de seguimiento y planificación de monitores, personal de limpieza, mantenimiento, socorristas, etc.

Piscina de verano

Con respecto a la piscina de verano, como dijo en su última rueda de prensa, se intentará que abra este 24 de junio, pero todo dependerá de si concluyen o no las obras que actualmente se están realizando en dichas instalaciones. Pese a todo, aseguraba que se abrirá la última semana de junio.

El horario de apertura y cierre se mantiene con respecto a años anteriores, de 12.30 a 21.00 horas. Al igual que los precios de las entradas individuales, bonos y abonos, que se mantienen intactas con respecto al verano anterior. Estos últimos se podrán conseguir este 17 de junio en la web municipal, o en el Pabellón Extremadura en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 en junio, y en julio de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios