A lo largo de los meses de diciembre, enero y febrero, el Museo Histórico-Etnográfico y del Vehículo de Villafranca de los Barros prestará su apoyo al desarrollo de los trabajos de prospección desarrollados en la localidad cediendo las instalaciones del MUVI para la limpieza, catalogación y estudio de los materiales hallados en el municipio.
Estas prospecciones se realizan dentro del proyecto de investigación «Poblamiento y paisaje en Tierra de Barros (Extremadura) entre la Protohistoria y la Alta Edad Media», dirigido por Luis Gethsemaní Pérez Aguilar, investigador postdoctoral del Instituto de Arqueología-Mérida (CSIC-Junta de Extremadura) servicios arqueológicos.
Para el Museo, «una gran noticia para el conocimiento, difusión y protección del patrimonio arqueológico de nuestra ciudad. ¡Comprometidos con la investigación y divulgación de nuestra Historia!».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.