Desde el día de ayer, los pequeños, menores de 14 años, y las personas que superan esa edad, y tengan perros, pueden visitar el parque público de Villafranca de los Barros, más conocido como el parque de las flores.
Desde que iniciase el estado de alarma, el pasado 14 de marzo, ha estado cerrado al público, aunque las labores de mantenimiento han seguido durante todo este tiempo.
Estos villafranqueses, además de disfrutar del entorno campestre, muy necesario en estos momentos, podrán conocer la nueva familia de patos y ocas, familia que ha aumentado, ajeno a la situación que se está viviendo en todo el mundo.
El primer teniente de Alcalde y concejal de Medio Ambiente, Manuel Piñero, recuerda que se puede hacer uso de él siempre y cuando se respeten las normas, y mantener la distancia de seguridad con otros niños.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.