Abierto el plazo de pre-inscripción para francés y portugués en la Escuela Municipal de Idiomas
Se necesita un mínimo de 10 personas para iniciar ambos cursos
La Universidad Popular de Villafranca abre un plazo de pre-inscripciones para los idiomas de francés y portugués (nivel básico).
En la programación para el año 2020 se incluían en el 'Espacio Idiomas' cursos de francés y portugués básico que hubo que aplazar debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Por tanto, la UPV inicia estos días un sondeo para comprobar el interés por el aprendizaje de esos dos idiomas. El plazo para realizar la pre-inscripción comenzó el pasado miércoles 16 de septiembre y concluye el próximo 30 de este mismo mes.
«En la Universidad Popular de Villafranca de los Barros son conscientes de la importancia del conocimiento de idiomas para facilitar el acceso al mercado laboral, además de enriquecer nuestra vida social y cultural», destaca la técnico de la Universidad Popular, Mónica Raposo.
Si hay un grupo mínimo de 10 personas interesadas por cada curso, saldrán adelante.
Para más información o presentación de pre-inscripciones el teléfono de contacto es el 924 52 78 38, o través de correo electrónico, universidadpopularvca@gmail.com

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.