

Más de 30 voluntarias pertenecientes al Taller Solidario, participaron este pasado miércoles en la Gran Recogida de Alimentos por las calles de la localidad para el Banco de Alimentos de Badajoz. Una vez más, la solidaridad del pueblo de Villafranca se hizo evidente. En total se recogieron más de 3000 kilos en esa batida.
El Ayuntamiento y los diferentes partidos políticos aportaron dinero para esta campaña que el Taller ha gastado en los pequeños establecimientos de la localidad.
Ya lo tienen todo organizado en la sede del Taller para cuando llegue hoy el Banco de Alimentos y recoja la mercancía.
La jornada se les hizo larga a las más de 30 voluntarias que participaron en este acto solidario. Aseguran, tras haberse pateado el pueblo entero, acabar agotadas, pero la satisfacción de hacer algo por los demás sobrepasa el cansancio, «una acción muy enriquecedora», y que repetirían sin pensarlo.
Aún tenemos más oportunidades para donar el kilo. El supermercado DIA de Villafranca de los Barros (C. Pdte. Kennedy, 2) participa este 8 y 9 de marzo en una nueva campaña de recogida de alimentos durante todo el horario habitual de dicho establecimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.