Borrar
Choque entre los dos equipos de Villafranca.
El próximo domingo, 11 de noviembre, CB Villafranca-AA.AA. San José de baloncesto

El próximo domingo, 11 de noviembre, CB Villafranca-AA.AA. San José de baloncesto

El partido del Trofeo Diputación de Baloncesto se disputará en el Pabellón Casa de la Juventud, a partir de las 11 de la mañana

Antonio Ortiz

Martes, 6 de noviembre 2018, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo, 11 de noviembre, los equipos del CB Villafranca - Òptica Canónico y Antiguos Alunnos Colegio San José de baloncesto, ambos de Villafranca de los Barros, se enfrentarán, a partir de las 11 de la mañana, en el Pabellón Casa de la Juventud, correspondiente a la segunda jornada de liga del Trofeo Diputación de Badajoz 2018-2019 de Baloncesto.

En otro orden de cosas el CB Villafranca vuelve a poner en liza el Concurso de la Canasta del Montón de Euros para la Temporada 2018/2019, cuyo importe del premio, tras la consecución de forma exitosa del concurso/actividad será de 50 euros en la primera jornada en que se lleve a cabo el concurso/actividad y 50 euros + bote acumulado en las sucesivas jornadas, siempre y cuando en la anterior o anteriores jornadas no se haya conseguido el premio.

El importe del bote acumulado vendrá determinado por la suma del 50% del importe aportado en la anterior, o anteriores jornadas, en las que no se haya conseguido el premio. Al premio en efectivo se le sumará un magnífico lote de embutidos donado por la empresa Carnicería Hijos de Cristóbal, S.L. (premio acumulable solamente una vez).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios