Borrar
La actividad está organizada por la ASOCIACIÓN KUEX
El próximo 31 de Octubre el Espacio para la Creación Joven realizará 'El Pasaje del Terror' organizado por la Asociación KUEX

El próximo 31 de Octubre el Espacio para la Creación Joven realizará 'El Pasaje del Terror' organizado por la Asociación KUEX

La entrada será gratuita, hasta completar aforo, en grupos de 10 personas y los niños menores de 8 años deberán venir acompañados de un adulto. Las personas interesadas pueden recoger su entrada en el ECJ Villafranca (El palenque)

Antonio Ortiz

Domingo, 21 de octubre 2018, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 31 de octubre de 8 de la noche a 1 de la madrugada, en el Espacio para la Creación Joven de Villafranca de los Barros, conocido como El Palenque, tendrá lugar el pasaje de terror más escalofriante que hayas podido ver jamás.

El evento está organizado por la Asociación Kultura Urbana Extremeña, el Instituto de la Juventud y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, en colaboración con la Asociación Espacio Trece.

La entrada será en grupos de 10 personas y los niños menores de 8 años, vendrán acompañados de un adulto. Entrada totalmente gratuita, hasta completar aforo. Las personas interesadas pueden recoger su entrada en el ECJ Villafranca (El palenque).

Aquellos espectadores que les gusta disfrutar con el terror tienen una cita el próximo 31 de octubre, pues como se anuncia en la ublicidad Déjate llevar por la historia que este pasaje encierra, pasando por escalofriantes habitaciones, donde encontrarás las escena del cine de terror más espeluznante que puedas imaginar, .todo ambientado con grandes efectos de iluminación, música, personajes y caracterizaciónrecorre cada escena y busca la salidasi la encuentras JAJAJA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios