Borrar
El alcalde, Ramón Ropero, avanzando esta mañana algunos aspectos de Expobarros 2018.
Reunión con comerciantes y empresarios de la localidad para la organización de Expobarros a celebrar el 6, 7 y 8 de diciembre

Reunión con comerciantes y empresarios de la localidad para la organización de Expobarros a celebrar el 6, 7 y 8 de diciembre

Este año como novedad el precio de los stand/ expositores será de 100 €, atendiendo a la demanda realizada en años anteriores por el colectivo de comerciantes de nuestra localidad, dado que la situación climatológica que vivimos está haciendo que las ventas no sean tan buenas como en otros años, contar con el escaparate que Expobarros le brinda puede ayudar a mejorar estas circunstancias

Antonio Ortiz

Miércoles, 17 de octubre 2018, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer martes día 15 de octubre tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villafranca una reunión con comerciantes y empresarios de nuestra localidad, según ha avanzado esta mañana el alcalde de la localidad, Ramón Ropero Mancera.

El alcalde, acompañado de la concejal de Promoción Económica Águeda. Antúnez Apolo, el Presidente de la Asociación de Comerciantes, Juan González Díaz, y el Presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero Valdeón, expuso que la fecha fijada para la XX MUESTRA EMRESARIAL EXPOBARROS 2018 en consenso con las dos asociaciones serán los días 06, 07 y 08 de Diciembre.

Este año, como novedad el precio de los stands expositores será de 100 ¤, atendiendo a la demanda realizada en años anteriores por el colectivo de comerciantes de nuestra localidad, dado que la situación climatológica que vivimos está haciendo que las ventas no sean tan buenas como en otros años, contar con el escaparate que Expobarros le brinda puede ayudar a mejorar estas circunstancias.

Para los bares que deseen participar el precio fijado es de 200 ¤, como en ediciones anteriores y dado el éxito obtenido se llevará a cabo la Ruta de la Tapa que vendrá amenizada por Expomúsica.

Según Águeda Antúnez, "Expobarros permitirá un año más dinamizar la economía local, mostrando el tejido empresarial local, comarcal y regional de una forma singular a todo aquel que nos visite durante esos días".

En la reunión se invitaba y animaba a todo el tejido comercial y empresarial de la localidad a participar en la Muestra, ya que Expobarros sigue siendo un escaparate dada las fechas y el público que asiste a este evento. No en vano, durante esos días pasan por las instalaciones de la feria más de 40.000 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios