Borrar
Una imagen del partido de ayer en el Polideportivo Municipal.
El Villafranca arrolla (6-0) al Gimnástica Don Benito y presenta sus credenciales

El Villafranca arrolla (6-0) al Gimnástica Don Benito y presenta sus credenciales

Los locales ya vencían al descanso 4-0, con tres goles de Bruno y con un Don Benito que tenía dificultades para acercarse al área rival

Antonio Ortiz

Lunes, 15 de octubre 2018, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca ha vencido al Gimnástica Don Benito por seis goles a cero. En un partido, donde no ha habido color en ningún momento, demostrando los villafranqueses que son uno de los favoritos al ascenso a Tercera División esta temporada, con varios jugadores por encima de la categoría, la Primera División Extremeña.

Ya al descanso vencían 4-0, con un Don Benito que tenía dificultades para acercarse al área rival. Los goleadores fueron: Bruno, por partida triple, Julio, Joselu y Wilyan. Los villafranqueses demostraron que este año han configurado un equipo con un solo objetivo: ascender de categoría.

Con este resultado, y tras la derrota de La Estrella ante el Don Álvaro, 4-1, la SP Villafranca suma 12 puntos, con 4 victorias y una derrota; y, con un partido menos, se encuentra a un punto de entrar en play-offs, junto a Campanario y Gran Maestre, con 13 puntos. Fuente de Cantos encabeza la clasificación con 18 puntos, con seis victorias en seis partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios