Borrar
Fachada del Ayuntamiento de Villafranca.
La Junta amplía el crédito de la segunda convocatoria de ayudas a los proyectos no productivos de FEDESIBA

La Junta amplía el crédito de la segunda convocatoria de ayudas a los proyectos no productivos de FEDESIBA

En concreto estas ayudas se refieren a los aspectos relacionados con la Formación, el Patrimonio y los Servicios Básicos

Antonio Ortiz

Domingo, 14 de octubre 2018, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, de la Junta de Extremadura ha publicado en el DOE de fecha 9 de octubre sendos decretos de modificación por los que se procede a la ampliación de crédito de la segunda convocatoria de ayudas a proyectos no productivos, dentro de la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) Participativa 2014-2020 en la Comarca Sierra Grande-Tierra de Barros de Extremadura que se refieren a la Formación, el Patrimonio y los Servicios Básicos que desarrollen sus actividades en los ámbitos cubiertos por la EDL de FEDESIBA.

Para la convocatoria de las ayudas indicadas en el primero de los casos (formación e información de los agentes económicos y sociales), se destinará un montante de 100.000 euros. En el segundo de los casos (mantenimiento, recuperación y rehabilitación del patrimonio rural) para la convocatoria de las ayudas, destinará un montante de 160.000 euros. Finalmente, para la convocatoria de las ayudas indicadas en el tercer caso (servicios básicos para la economía y la población rural), se destinará un montante de 680.000 euros.

Todas estas cantidades se abonarán con cargo a una aplicación presupuestaria, de acuerdo con las disponibilidades de crédito consignadas en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma, en el proyecto de gasto correspondientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios