Borrar
Anabel Seoane, participante del programa 'Se llama copla'.
La actuación estelar de Anabel Seoane pone fin a unas Fiestas del Pilar pasadas por agua

La actuación estelar de Anabel Seoane pone fin a unas Fiestas del Pilar pasadas por agua

A lo largo de este último día se han sucedido los espectáculos infantiles, el flamenco, el baile y el concurso 'Pim, Pam, Pum'

Antonio Ortiz

Domingo, 14 de octubre 2018, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actuación de Anabel Seoane, participante del programa 'Se llama copla', pondrá fin en la Plaza de Mancerina a las Fiestas del Pilar 2018, carectizadas por haber estado padas por agua, pese a lo cual las actividades previstas se han desarrollado con total normalidad y gran brillantez. A continuación tendrá lugar un fin de fiesta con espectáculo de fuegos artificiales.

A lo largo de todo este domingo, en la Plaza de Mancerina se han sucedido sin solución de continuidad: un espectáculo infanti, un recital flamenco a cargo de Julián Jaramillo, las actuaciones de Elsa Tortonda Ropero (participante del programa de Canal Extremadura 'Fenómeno Fan'), Carolina Pardo burguillos (participante en los casting de 'Got Talent') y del grupo de niños y niñas 'Los Soñadores' y la Academia de Baile Alicia Álvarez.

Por la tarde ha habido una cucaña infantil, también en la Plaza de Mancerina, y la actuación musical de Crucita (al cante) y Caíto (a la guitarra), antes de la ya anunciada actuación de Anabel Seoane y el fin de fiesta con espectáculo de fuegos artificiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios