Celebración de un torneo en el Colegio San José.
Celebración de un torneo en el Colegio San José. / CEDIDA

El Colegio San José de Balonmano recibió el premio a la mejor entidad deportiva masculina

  • La Federación Extremeña de Balonmano entregó sus premios anuales como ‘postre’ a la final de la Supercopa entre el Balonmano Calamonte y la UB Pacense, en la que venció el equipo de Badajoz por 32-30 en la prórroga

La Federación Extremeña de Balonmano entregó sus premios anuales como ‘postre’ a la final de la Supercopa entre el Balonmano Calamonte y la UB Pacense, en la que venció el equipo de Badajoz por 32-30 en la prórroga.

El momento de mayor emoción de la gala fue en la entrega de la insignia de oro de la federación a los colegiados Juan José Bajo Morales y Alberto Benegas García, a este último a título póstumo. Subió a recoger el galardón su esposa con todo el público en pie.

Además, fueron condecorados con la insignia de plata Manuel Antonio Díaz, alcalde de La Albuera; el locutor de radio de la emisora municipal Radio Villafranca, Juan Francisco García, y Antonio Antúnez.

En el capítulo de reconocimientos, recibió el premio a la mejor entidad deportiva masculina el Colegio San José de Villafranca de los Barros, y femenina a las Escuelas Deportivas de Balonmano de Calamonte. El premio al medio de comunicación recayó en El Periódico Extremadura por su apoyo a este deporte y por la celebración de su 95 aniversario.

Esta gala, que sirve como clausura de la temporada anterior y pistoletazo de salida de la nueva, también se distinguió también a los máximos goleadores, porteros menos goleadores y mejores entrenadores, así como a los equipos más deportivos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes