Borrar
Celebración de un torneo en el Colegio San José.
El Colegio San José de Balonmano recibió el premio a la mejor entidad deportiva masculina

El Colegio San José de Balonmano recibió el premio a la mejor entidad deportiva masculina

La Federación Extremeña de Balonmano entregó sus premios anuales como ‘postre’ a la final de la Supercopa entre el Balonmano Calamonte y la UB Pacense, en la que venció el equipo de Badajoz por 32-30 en la prórroga

Antonio Ortiz

Sábado, 13 de octubre 2018, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Extremeña de Balonmano entregó sus premios anuales como postre a la final de la Supercopa entre el Balonmano Calamonte y la UB Pacense, en la que venció el equipo de Badajoz por 32-30 en la prórroga.

El momento de mayor emoción de la gala fue en la entrega de la insignia de oro de la federación a los colegiados Juan José Bajo Morales y Alberto Benegas García, a este último a título póstumo. Subió a recoger el galardón su esposa con todo el público en pie.

Además, fueron condecorados con la insignia de plata Manuel Antonio Díaz, alcalde de La Albuera; el locutor de radio de la emisora municipal Radio Villafranca, Juan Francisco García, y Antonio Antúnez.

En el capítulo de reconocimientos, recibió el premio a la mejor entidad deportiva masculina el Colegio San José de Villafranca de los Barros, y femenina a las Escuelas Deportivas de Balonmano de Calamonte. El premio al medio de comunicación recayó en El Periódico Extremadura por su apoyo a este deporte y por la celebración de su 95 aniversario.

Esta gala, que sirve como clausura de la temporada anterior y pistoletazo de salida de la nueva, también se distinguió también a los máximos goleadores, porteros menos goleadores y mejores entrenadores, así como a los equipos más deportivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios