Gonzalo del Prisco en plena competición.
Gonzalo del Prisco en plena competición. / CEDIDA

El CAPEX quiere dar el salto a la División de Honor con Gonzalo del Prisco

  • El nuevo ficha es un segoviano de 23 años, especialista en velocidad y saltos

El CAPEX tiene un nuevo fichaje con el que tratará de subir a División de Honor. Se trata de un atleta vinculado al deporte toda su vida, porque sus padres pertenecen al Club de Atletismo Joaquín Blume de Segovia, del que proviene también Gonzalo.

Hasta los 13 años compaginaba el atletismo con el fútbol, edad en que su entrenador y su padre le animaron a ir a un Campeonato de Castilla y León donde consiguió su primera victoria. Desde entonces la Federación Castellanoleonesa de Atletismo no ha dejado de fijarse en él y ha sido llamado varias veces para concentraciones autonómicas.

Sus pruebas principales y en las que más facilidad tenía de entrenar son el Triple salto (14’65 m.) y el Lanzamiento de jabalina (53’00 m.), por lo que en 2016 empezó a probar el Decatlón, donde fue 3º en el Nacional sub-23 en Toledo y 7º absoluto en el Nacional en Gijón con 6167 puntos.

Ahora llevaba dos años un poco apartado del atletismo, al que va a volver gracias a la llamada del CAPEX, con más motivación y con más ganas que nunca para aportar su calidad al proyecto del club extremeño desde tierras segovianas.

Desde todos los estamentos del club le han dado la bienvenida al atleta, que está llamado a escribir páginas de gloria para el atletismo extremeño. Bienvenido sea al seno del club perceiano.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes