Borrar
Cartel de las Fiestas del Pilar 2018.
Arrancaron las Fiestas del Pilar con la comida-convivencia del socio en el Polideportivo Municipal

Arrancaron las Fiestas del Pilar con la comida-convivencia del socio en el Polideportivo Municipal

El próximo fin de semana comienzan las fiestas propiamente dichas con el pregón a cargo del fisioterapeuta Francisco Javier Rosa Gaspar, la misa cantada por el grupo Moncovil y actuaciones lúdicas como la cucaña y espectáculos musicales

Antonio Ortiz

Lunes, 8 de octubre 2018, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer domingo se daba el pistoletazo de salida a la programación de las Fiestas del Pilar 2018 con la comida-convivencia del socio de la Asociación de Veninos de la Barriada del Pilar, organizadora de las fiestas. La comida tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y por la tarde se llevaron a cabo para todos los públicos atracciones infantiles y la actuación musical del grupo 'Rumbeando'. El día acompañó, por lo que ambas actividades resultaron de una gran brillantez.

Las fiestas propiamente dichas comenzarán el próximo jueves 11 de octubre con el corte de cintas y pregón de las fiestas a cargo de Francisco Javier Rosa Gaspar; el viernes 12, ofrenda floral, misa cantada por el grupo Moncovil y procesión de la Virgen del Pilar por las principales calles de la barriada; el sábado 13, con la novedosa Carrera de Tacones, el concurso 'Esquiando por el Pilar' y animación a cargo de 'Alpha Rock'; y el domingo 14, espectáculo infantil, cucaña infantil, flamenco y la actuación de Anabel Seoane, participante del programa 'Se llama Copla', seguido de un fin de fiesta con esoectáculo de fuegos artificiales.

II PILAR XTREME VILLAFRANCA

Como colofó a las Fiestas del Pilar, el próximo sábado 20 de octubre se celebrará a las 16 horas en el Parque José Matamoros el II Pilar XTREME VILLAFRANCA, siendo los horarios de recogida de dorsales y tandas, así como las bases de la prueba en cartel aparte que se publicará tanto en la página Pilar Xtreme Villafranca como en Asociación de Vecinos del Pilar de Facebook. La entrega de premios de efectuará en la Plaza de Europa donde el público podrá disfrutar de actuaciones con música en directo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios