El triatleta almendralejense del CAPEX, Fernando Tolosa.
El triatleta almendralejense del CAPEX, Fernando Tolosa. / CEDIDA

Sara Candelario sube al podium en el medio maratón de Almodóvar del Río (Córdoba)

  • Además, otros dos pódiums más en el Ultra Trail Artesanos sobre una distancia de 45 km que transcurrieron por Torrejoncillo, Portezuelo, Cañaveral y Pedroso de Acín, en la que necesitaron un tiempo de poco más de 5 horas y 20 minutos.

Durante este fin de semana, varios atletas y triatletas del CAPEX se han desplazado a diferentes competiciones de medio maratón, ultra trail, 8’5 k y medio ironman.

Sara Candelario fue la participante en recorrer los 21.097 metros de la media maratón de Almodóvar del Río, consiguiendo un gran 3º puesto de la general en categoría femenina.

Stalyn García (categoría senior A) y José Padín (categoría senior B) consiguieron ambos, un tercer puesto en sus respectivas categorías, en el XI Trail Ultra de los Artesanos, 45 km que transcurrieron por Torrejoncillo, Portezuelo, Cañaveral y Pedroso de Acín, en la que necesitaron un tiempo de poco más de 5 horas y 20 minutos. Además, consiguieron un 10º y º13º puesto de la general respectivamente.

Doble participación en la nocturna de Sevilla y en el Ironman 70.3 de Cascais.

José Manuel Blanco y Francisco Jesús Pinilla, se acercaron hasta la capital andaluza para disfrutar del paisaje, corriendo de noche por las calles sevillanas con más de 20.000 participantes y de su público.

Además, el triatleta almendralejense perteneciente al CAPEX, Fernando Tolosa, se fue hasta la ciudad de Cascais (Portugal) para disputar su primer medio ironman, en el que tuvo que realizar 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21,1 km de carrera.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes