Imagen de archivo de un pleno de la corporación municipal.
Imagen de archivo de un pleno de la corporación municipal. / A. ORTIZ

La corporación aprueba en pleno las cuentas anuales de 2017 y la renovación del Servicio Social de Atención Social Básica

  • La sesión matinal -el pleno se celebró a las 8:30 de la mañana- tuvo carácter extraordinario y contó con la presencia en el grupo municipal socialista de Águeda Antúnez Apolo, después de un largo perído de ausencia por motivos familiares

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros una sesión extraordinaria de Pleno matinal (8:30 de la mañana), en el que se han llevado a aprobación dos únicos puntos. El primero de ellos ha sido la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2017, que se han aprobado con el voto a favor del grupo socialista y la abstención del resto de los grupos de la oposición.

También se ha aprobado en este pleno extraordinario la prórroga del convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, y el Ayuntamiento de Villafranca, en la prestación de información, valoración y orientación de servicio social de atención social básica para el ejercicio de 2019. Este convenio se desarrolla con un presupuesto de 130.982 euros, de los que la Consejería de Sanidad aporta 129.672 euros y el Ayuntamiento, 1.310 euros.

El punto ha contado con el voto favorable de todos los grupos políticos de la corporación municipal, que ha vuelto a estar completa después de un largo período de ausencia de la concejal del grupo municipal socialista, Águeda Antúnez Apolo, por motivos familiares.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes