Moha en la fase de ascenso a División de Honor con el CAPEX.
Moha en la fase de ascenso a División de Honor con el CAPEX. / CEDIDA

Mohamed Chikhaoui en la plantilla del CAPEX

  • El atleta de Almendralejo ya ha defendido la camiseta del CAPEX en varias ocasiones

Mohamed Chikhaoui procede del Club Arte Físico, único federado en la ciudad de Cáceres, que lleva asociado durante algunas temporadas al CAPEX. Desde hace unos años ha estado entrenado por Manolo Ordiales, uno de los mejores técnicos de fondo y medio fondo de Extremadura y gran motivador de su vuelta a la actividad atlética. Moha, como es popularmente conocido, volvió la temporada pasada a las pistas después de dos años fuera de ellas, siendo pieza clave para el CAPEX en las jornadas de 1º división.

En su retorno, después de brillar en categorías inferiores a nivel nacional, ha conseguido llegar a un gran estado de forma, logrando una marca personal en 800 m. l. de 1’51’’17 y participando en la dificilísima final del Campeonato de España sub-23 y codeándose posteriormente con los mejores de España en el Nacional absoluto, con una meritoria posición en las semifinales. Pero su mayor aportación al equipo han sido las postas en las que ha participado en los relevos 4x400 del Capex, con victorias en la Liga nacional y un histórico 5 puesto en la final absoluta del Campeonato de España.

Después de varias temporadas federado en el Club Arte Físico, viene al CAPEX, club que ya le ha dado la oportunidad de competir en 1ª división en varias ocasiones, por lo que le une agradecimiento y cercanía.

La decisión del atleta ha supuesto una gran alegría por ver a “Moha” defender la camiseta del CAPEX durante todo el año.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes