Imagen de Andrés Serrano (Dorsal 212) en plena competición.
Imagen de Andrés Serrano (Dorsal 212) en plena competición. / CEDIDA

Andrés Serrano se viene corriendo al CAPEX

  • Se trata de un atleta extremeño de Navaconcejo, que viene a reforzar el sector de medio fondo

Andrés Serrano Duque, que ha estado militando estos dos últimos años en el actual campeón de División de Honor, el Playas Castellón, y que previamente competía con la Escuela de Atletismo Plasencia, vuelve a un club extremeño para reforzar el sector de medio fondo.

El atleta que entrenaba con Toño Sánchez en Plasencia, por sus estudios, que realiza en Granada, ha tenido la oportunidad de militar en un club de la categoría del Playas, además de entrenar bajo las órdenes de Jesús Montiel en la ciudad de la Alhambra, junto a Laura Bueno o Ignacio Fontes. Tiene unas mejores marcas personales de 51’’43 segundos en el 400 m. l. y de 1’54’’12 en los 800 m. l., marcas que seguro va a seguir mejorando, ya que aún pertenece a la categoría sub-23. Además, ha llegado a ser 5º en los 800 m. del Campeonato de España juvenil y 7º en categoría junior y misma prueba.

Andrés estuvo en la lista de opciones para incorporarse al CAPEX, que ha barajado desde siempre nuestro Director Técnico José Ángel Rama y que hoy con gran satisfacción para nosotros podemos anunciar que vuelve a un club extremeño con muchas ganas de ayudarlo y seguir creciendo juntos.

Esta noticia es una gran satisfacción para todos. La familia perceiana del CAPEX le desea suerte a Andrés en su vuelta a casa.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes